¡La forma más libre de conocer Europa, cuando te encanta conducir!

¿QUE ES UNA AUTORUTA?

Una autoruta es el diseño de un itinerario con países o ciudades que se quieran conocer (En este caso en Europa) y el recorrido se hace en automóvil de alquiler.

Recorrer Europa en carro, es una de las formas más libres e independientes de conocer el viejo continente ya que no dependerás de horarios tan rígidos como te pasaría en medios de transporte tradicionales.

En Eurotravel Colombia diseñaremos tu autoruta, y lo mejor, ¡Te entregamos desde Colombia un GPS programado con los mapas europeos actualizados para que desplazarte sea un juego de niños! y te da un plus de tranquilidad, ya que lo tendrías todo centralizado y en caso de alguna eventualidad, sólo te comunicarías con nosotros a nuestras líneas rápidas.

¿COMO DISEÑAMOS TU AUTORUTA?

Fieles a nuestra filosofía de interactuar contigo (Nuestro cliente), hacemos una visita gratuita en Bogotá o por SKYPE cuando se está fuera de Bogotá, donde entenderemos de cuanto tiempo dispones y que países o cuidades quieres conocer, una vez hecha esta reunión, procedemos a enviarte la propuesta, en la cual elegimos:

La ruta ideal según los días de que dispones para conocer Europa

El vehículo de alquiler que más se acople dependiendo del número de personas que viajen contigo.

Elegiremos los hoteles que más te convengan (Con mejor ubicación) y que tengan parqueadero para que puedas guardar el carro.

Los tours o visitas que te sugerimos hacer según las ciudades que visitas y según tus gustos – habitualmente pasamos varias opciones por ciudad para que puedas elegir las que más te gusten.

Este tipo de información lo preparamos en un archivo PDF que enviaremos a tu correo electrónico, te aseguramos que va a ser muy fácil de entender y por un precio que no podrás creer ¡PRUEBA NUESTRO SERVICIO SIN COMPROMISO!

¿QUE VENTAJAS TIENES DE QUE EUROTRAVEL PREPARE TU AUTORUTA?

Existen una serie de ventajas de las que dispones si creamos tu autoruta:

Todo en el mismo lugar: Las reservas de vehículo, hoteles, seguros y entradas las harás con nosotros a precios de mayorista, con mejor precio y atención que si lo haces por separado (Que al final suele traer dolores de cabeza)

Los vehículos que reservamos son con las mejores casas de RENT A CAR del mercado, con las cuales tenemos convenios directos.

No tendrás que darnos datos de tu tarjeta de crédito, como lo hacen las RENT A CAR ONLINE, o las centrales de reservas ONLINE DE HOTELES

Te entregamos un GPS: Programado desde Bogotá con los mapas actualizados de Europa, el cual nos regresarás al volver.

Ante algún imprevisto: Te daremos nuestra línea de Whatsapp donde podremos ayudarte con cualquier eventualidad que pueda surgir

Podrás apartar todas tus reservas con sólo 100 Usd por persona: Es muy sencillo, una vez terminemos tu propuesta y la apruebes, si son dos personas podrás recibir todos los vouchers de reserva con sólo 200 Usd, que son totalmente confirmables con los operadores y hoteles , luego, tendrás tiempo de pagarlo hasta 20 días antes de viajar.

El GPS que te entregamos es un Garmin NUVI 52, de 5″ que es más grande que los habituales que entregan en los RENT A CAR, y el precio ya va incluido en el precio que te pasamos en la propuesta.

Te entregaremos una guía en la cual te sugerimos algunas visitas que sin ser tan turísticas vale mucho la pena visitar.

Te sugeriremos sitios donde comer, donde comprar los regalos, recuerdos y detalles al mejor precio.

Generamos un certificado de viaje con representación europea, con lo que no tendrás problemas en inmigración.