Una de las mejores experiencias para conocer Europa

¿COMO ES UN VIAJE EN CASA RODANTE?

Un viaje en casa rodante es indiscutiblemente la forma más libre, aventurera y personalizada de conocer Europa, en Eurotravel Colombia somos pioneros en este tipo de tours, los cuales operamos directamente lo cual te garantiza seguridad y los mejores precios.

Como es costumbre en nuestra agencia, ponemos a tu disposición un comercial experto en Europa de forma totalmente gratuita para que te ayude a diseñar tu ruta de la forma más apropiada y que tendrá en cuenta los países que quieres conocer y los días que dispones de viaje.

¿COMO ES UNA CASA RODANTE?

COMODIDADES

Es un vehículo totalmente adaptado para que lleves una vida como en nuestra propia casa, dispone de las instancias básicas para hacer tu instancia muy agradable:

  • Sala de estar / Comedor
  • Cocina
  • Cuarto de baño
  • Camas totalmente confortables

Así mismo dispone de calefacciónaire  acondicionado, televisión via satélite, radio CD / FM /USB y gran espacio de almacenamiento para las maletas.

Este vehículo será conducido por nuestro personal, aunque en ocasiones en las que los clientes quieran conducir, podrán hacerlo previa petición y teniendo la licencia de conducción internacional.

¡El vehículo va cargado con estos manjares!

DISFRÚTALOS

Sería difícil vivirlo en otro medio

PAISAJES Y EXPERIENCIAS

EVENTOS DEPORTIVOS

¿Te has imaginado ver a nuestros ciclistas en los principales paises europeos?

  • Giro de Italia
  • Tour de Francia
  • Vuelta a España

Con nuestros tours es posible y no te costará más, simplemente nos ubicamos en un puerto de montaña desde el día anterior, donde podremos dormir cómodamente, al dia siguiente sólo será sacar la bandera y ¡A animarlos!

¿Se te ocurre otra idea?, seguro la podremos preparar para tí aquí

TOUR DE FRANCIA CON EUROTRAVEL

PAISAJES DE NORUEGA

PÍCNIC FRENTE A LOS ALPES SUIZOS

picnic-1325230_1280