6 días recorriendo Andalucía, Costa del Sol y Toledo.

SALIDA DESDE Madrid – España
SALIDAS GARANTIZADAS Fechas de inicio

Marzo  7  14  21  28

HOTELES PREVISTOS CIUDAD/HOTEL SITUACIÓN

 

 NOTAS
INCLUIDO
Traslados de llegada y salida Compañia del Guía Abreu en idioma español (o
guía-chofer privado) durante todo el viaje.
Visita con guía local en Córdoba, Sevilla, Alhambra de
Granada y Toledo y recorrido panorámico en Cádiz.
Visita de una famosa bodega en Jerez, con degustación
de sus vinos.
NO INCLUIDO
Otros servicios no especificados.
Vuelos

1 día

MADRID > CÓRDOBA > SEVILLA

Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas con dirección a La Mancha, donde efectuaremos parada en la típica venta de Don Quijote. Continuando llegaremos a Córdoba, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Visita de la ciudad con un recorrido a pie del Barrio Judío y de su famosa Mezquita (visita interior). Por la tarde continuaremos hacia Sevilla. Alojamiento. Tiempo libre.

2 día

SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929 y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.

3 día

SEVILLA > CÁDIZ > JEREZ > LA LÍNEA (GIBRALTAR) > COSTA DEL SOL

Desayuno y salida hacia Cádiz, ciudad que con sus 3.000 años de historia, presume de ser la más antigua ciudad europea. Breve recorrido panorámico. Seguiremos hacia Jerez, donde visitaremos una de sus famosas bodegas. A continuación llegaremos a La Línea, ciudad fronteriza con Gibraltar. Tiempo libre para cruzar la frontera y adentrarnos en este peculiar enclave británico con su famoso Peñón, espectacular mirador de la Costa Africana. A media tarde continuaremos hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

4 día

COSTA DEL SOL

Desayuno, cena y alojamiento. Día libre en este enclave turístico de fama mundial, bañado por el Mediterráneo y con la montaña a sus espaldas. Podrán disfrutar de sus playas, consideradas entre las mejores de Europa, sus afamados puertos deportivos, chiringuitos y restaurantes.

5 día

COSTA DE SOL > GRANADA

Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, visitando el conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Alojamiento.

6 día

GRANADA > TOLEDO > MADRID

Desayuno y salida hacia Toledo. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, recorriendo a pie su casco histórico, visitando la Catedral (visita interior), la Iglesia de Santo Tomé (visita interior), donde se encuentra la obra maestra del Greco, “El Entierro del Conde de Orgaz”, y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Por la tarde, salida hacia Madrid. Fin del viaje.