4 días recorriendo Andalucía y Toledo.

SALIDA DESDE Madrid – España
SALIDAS GARANTIZADAS Fechas de inicio

Marzo     2  9  16  23  30

HOTELES PREVISTOS CIUDAD/HOTEL SITUACIÓN

 

 NOTAS
INCLUIDO
Traslados de llegada y salida Compañia del Guía Abreu en idioma español (o
guía-chofer privado) durante todo el viaje.
Visita con guía local en Córdoba, Sevilla, Alhambra de Granada y Toledo. Desayuno Buffet.
NO INCLUIDO
Otros servicios no especificados.
Vuelos

1 día

MADRID > CÓRDOBA > SEVILLA

Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas con dirección a La Mancha, donde efectuaremos parada en la típica venta de Don Quijote. Continuando hacia el sur, atravesaremos el impresionante desfiladero de Despeñaperros. Llegada a Córdoba, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre y posterior visita de la ciudad con un recorrido a pie del Barrio Judío y de su famosa Mezquita (visita interior). Por la tarde continuaremos hacia Sevilla. Alojamiento. Tiempo libre.

2 día

SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929, y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.

3 día

SEVILLA > GRANADA

Desayuno y salida hacia Granada. Visita del conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife. Alojamiento.

4 día

GRANADA > TOLEDO > MADRID

Desayuno y salida hacia Toledo. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, recorriendo a pie su casco histórico, visitando la Catedral (visita interior), la Iglesia de Santo Tomé (visita interior), donde se encuentra la obra maestra del Greco, “El Entierro del Conde de Orgaz”, y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Por la tarde, salida hacia Madrid. Fin del viaje.