9 días recorriendo Barcelona, Andalucía y Lisboa .

SALIDA DESDE Provincia de Barcelona – Barcelona
SALIDAS GARANTIZADAS Fechas de inicio
Enero        11  25

Febrero    8

HOTELES PREVISTOS CIUDAD/HOTEL SITUACIÓN

BARCELONA
PRIMERA SUPERIOR: CATALONIA BARCELONA
PLAZA 4*
PRIMERA: SB PLAZA EUROPA 4*
ALICANTE
PRIMERA SUPERIOR: ABBA CENTRUM ALICANTE
HOTEL 4*
PRIMERA: AC HOTEL ALICANTE BY MARRIOTT 4*
GRANADA
PRIMERA SUPERIOR: SARAY 4*
PRIMERA : ABBA GRANADA HOTEL 4*
SEVILLA
PRIMERA SUPERIOR: MELIA LEBREROS 4*
PRIMERA: HESPERIA SEVILLA 4*
LISBOA
PRIMERA SUPERIOR: DOM PEDRO PALACE 5*
PRIMERA: NH CAMPO GRANDE 4*

 

 NOTAS • En la opción “Pack Más”, solo podremos garantizar la cena del primer día en Barcelona para llegadas hasta las 17:00 horas.
• En la salida del 4 mayo el hotel en Barcelona (Primera), es el Ac Hotel Som by Marriott 4*
• En la salida del 2 noviembre debido a la realización de Congresos y Ferias, la estadia en Lisboa (Primera Superior) podrá ser en un hotel ubicado en los
alrededores de la ciudad.
NOTA IMPORTANTE: En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadia podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario.
INCLUIDO
Traslados de llegada y salida Compañia del Guía Abreu en idioma español (o
guía-chofer privado) durante todo el viaje.
Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Barcelona, Valencia, Granada (Palacio de la Alhambra y Jardines de Generalife), Córdoba, Sevilla y Lisboa. Entradas a monumentos y museos de acuerdo con el itinerario: Catedral de Barcelona, Catedral de Valencia, Palacio de la Alhambra y Jardines de Generalife, Mezquita Catedral de Córdoba, Catedral de Sevilla, Capilla de los Huesos e Iglesia de los Jerónimos.
NO INCLUIDO
Otros servicios no especificados.
Vuelos

1 día

LLEGADA A BARCELONA

Recepción a la llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Alojamiento.

2 día

BARCELONA

Desayuno. Visita de la ciudad de Barcelona, donde veremos el barrio Gótico, una mezcla arquitectónica del estilo románico con el gótico medieval, la Catedral, iniciada en el siglo XIII (entrada), la Plaza Cataluña, con sus bellas fuentes, el Paseo de Gracia, una avenida con un comercio muy elegante y exclusivo, las Casas Milá y Batlló, la Iglesia de la Sagrada Familia, un bello ejemplar de la arquitectura moderna de Gaudí y el Parque de Montjuic. Por la tarde podrá participar en un paseo opcional al Pueblo Español y el Parque Güell. Alojamiento.

3 día

BARCELONA > VALENCIA > ALICANTE

Desayuno. Saldremos con destino a Alicante cruzando la Costa Dorada. Llegada a Valencia, la tercera ciudad más grande de España. Visita panorámica del centro histórico y tiempo libre. Continuaremos el viaje cruzando la Costa Blanca, hasta llegar a la moderna y cosmopolita ciudad de Alicante. Alojamiento.

4 día

ALICANTE > GRANADA

Desayuno. Salida con destino a Granada. Por la tarde, visita a la Alhambra (conjunto arquitectónico, construido entre los siglos XIII – XVI, símbolo de la ciudad, un bellísimo ejemplar de arquitectura árabe) y a los jardines de Generalife. Tiempo libre a su disposición para conocer el barrio típico de Alcaicería. Alojamiento.

5 día

GRANADA > CÓRDOBA >SEVILLA

Desayuno. Saldremos con destino a Sevilla pasando por Córdoba. Visita a la Mezquita Catedral, que fue en tiempos pasados, la principal mezquita islámica en la Península Ibérica, hasta la reconquista de 1236. Tiempo libre para comer. Seguiremos rumbo a Sevilla, bella capital andaluza, otra ciudad ubicada a orillas del Guadalquivir, conocida por sustentar el monopolio del comercio de España con el Nuevo Mundo. Alojamiento. Como actividad opcional, por la noche, podrá asistir al tradicional espectáculo de baile flamenco, un arte típicamente andaluz.

6 día

SEVILLA

Desayuno. Visitaremos la encantadora ciudad destacando para el Parque María Luisa, con la Plaza de España, la Catedral, la Giralda y el fascinante barrio judío de Santa Cruz, donde vivió Murillo. Tarde libre para realizar visitas de carácter personal. Alojamiento.

7 día

SEVILLA > ÉVORA > LISBOA

Desayuno. Saldremos en dirección a Évora, donde veremos el Templo Romano, la Plaza del Giraldo, principal centro de vida urbana y la Iglesia de San Francisco, que contiene una capilla construida con huesos humanos, la Capilla de los Huesos. Seguiremos nuestro viaje, con destino a Lisboa, cruzando el Alentejo, un precioso paisaje dominado por los alcornoques y los olivos. Llegamos a Lisboa atravesando uno de los dos puentes que cruzan el estuario del Río Tajo. Alojamiento.

8 día

LISBOA

Desayuno. Hoy conoceremos Lisboa. En el centro descubriremos el barrio histórico de Alfama, la Baixa Pombalina, la Plaza del Comercio, la Plaza del Rossio (corazón de la ciudad con la estatua de Don Pedro IV). A continuación contemplaremos la Plaza de los Restauradores, la Avenida de la Libertad y la Plaza Marqués de Pombal. Haremos una parada en la Torre de Belén, en el Monumento a los Descubridores y el Monasterio de los Jerónimos (entrada a la iglesia), construida en el siglo XVI por orden de D. Manuel I. Tarde libre. Podrá hacer un paseo opcional a la romántica Sintra, con visita de uno de sus Palacios Reales y luego dirigirse a la costa en Cascais, un aristocrático puerto de pesca. Como actividad opcional, por la noche, le proponemos salir a cenar a un restaurante típico de fados escuchando la música
tradicional de la cultura portuguesa.

9 día

SALIDA DE LISBOA

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating