11 días recorriendo Venecia, Florencia y Roma.

SALIDA DESDE Milán – Italia
SALIDAS GARANTIZADAS Fechas de inicio
Enero         3  10  17  31

Febrero     14  28

Marzo        14  21  28

Abril          4  11  18  25

Mayo         2  9  16  23  30

HOTELES PREVISTOS CIUDAD/HOTEL SITUACIÓN

Milán                                            Best Western Madison
Venecia                                       Delfino (Mestre)
Novotel Venecia (Mestre)
Florencia                                   Raffaello
Roma                                         Grand Hotel Fleming
Niza                                              Park Inn Niza
Novotel Nice Centre
Barcelona                                  Catalonia Atenas
Madrid                                        Tryp Plaza de España

 NOTAS •Precios a partir de Marzo 28 según nuestra programación 2017/2018.
INCLUIDO
Traslados: Llegada/Milán,
salida/Madrid.
Bolso de viaje.
Visita con guía local en Venecia,
Florencia, Roma y Madrid.
Tasas Municipales en Milán, Venecia,
Florencia, Roma y Barcelona.
NO INCLUIDO
Otros servicios no especificados.
Vuelos

1 día

LLEGADA A MILÁN

Llegada al aeropuerto internacional de Milán. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

2 día

MILÁN > VENECIA

Desayuno. Mañana libre en esta ciudad, capital de Lombardía, de la industrial y de la moda italiana, para conocer La Plaza de la República, Porta Nuova, Teatro de La Scala y la Plaza del Duomo, donde se encuentra su hermosa catedral de estilo gótico y las Galerías de Vittorio Emmanuelle. Por la tarde salida hacia Venecia. Llegada y alojamiento.

3 día

VENECIA >FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros… Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

4 día

FLORENCIA > ROMA

Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

5 día

ROMA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel.

6 día

ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.

7 día

ROMA > PISA > NIZA

Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul.Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino.

8 día

NIZA > BARCELONA

Desayuno y salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas, Barrio Gótico… Alojamiento.

9 día

BARCELONA > ZARAGOZA > MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

10 día

MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real… Resto del día libre para compras o actividades personales.

11 día

SALIDA DE MADRID

Desayuno. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios. Puede ampliar su estancia en España o participar en uno de nuestros circuitos por Andalucía o Portugal.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating