18 días recorriendo Europa.

SALIDA DESDE Madrid – España
SALIDAS GARANTIZADAS Fechas de inicio
Enero          12  26

Febrero      9  23

Marzo         9  23

HOTELES PREVISTOS CIUDAD/HOTEL SITUACIÓN

Madrid
Gran Versalles ****
Mayorazgo ****
Burdeos

Mercure Centre ****
París
Mercure Defense G.Arche ****
Mercure Versailles Expo ****
Forest Hill La Villette ****
HI Park La Villete ****
Bruselas
Catalonia Brussels ***Sup
Cascade Louise ****
Brujas
Velotel ****
Ámsterdam
Corendon Vitality ****
Holiday Inn City ****
Mercure Sloterdijk ****
Frankfurt
Movenpick City ****
Q Green by Melia ****
Innsbruck
Alpotel ****
Alpinpark ****
Grauer Bar ****
Venecia
Holiday Inn ****
Smart Holiday ****
Elite ****
Florencia
Idea Business ****
Meridiana ***
The Gate ****
Grifone ****
Roma
Fleming ****

 NOTAS • En los servicios “valor añadido”, debido a motivos climatológicos, del 01/Dic al 31/Mar se sustituirá la visita a Capri por Pompeya.
INCLUIDO
Traslados de llegada y salida Compañia del Guía Abreu en idioma español (o
guía-chofer privado) durante todo el viaje;
Paseo por el barrio del Trastevere en Roma y centro histórico de Ámsterdam. Visitas panorámicas con guía local en Madrid, París, Bruselas, Gante, Brujas, Ámsterdam, Innsbruck, Florencia,
Roma y multitud de visitas con nuestro guía correo.
NO INCLUIDO
Otros servicios no especificados.
Vuelos

1 día

LLEGADA A MADRID

Llegada y traslado al hotel. A las 17.00 hrs, tendrá lugar la reunión con el personal de Surland en la recepción del hotel, donde conoceremos al resto de participantes. Alojamiento.

2 día

MADRID

Desayuno. Visita panorámica con La Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Las Plazas de Neptuno y Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio de fútbol Santiago Bernabeu etc. Alojamiento.

3 día

MADRID > BURGOS > BURDEOS

Desayuno. Salida hacia Burgos y parada para visitar su Catedral Gótica. Continuación hacia Burdeos. Cena y alojamiento.

4 día

BURDEOS > CASTILLOS DEL LOIRA > PARÍS

Desayuno. Salida al Valle del Loira con tiempo libre para admirar el Castillo de Amboise. Por la tarde llegada a París. Alojamiento y por la noche visita incluida de París iluminado.

5 día

PARÍS

Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tiempo libre para visitar opcionalmente el Louvre. Alojamiento.

6 día

PARÍS

Desayuno. Día libre para disfrutar opcionalmente de los jardines y palacio de versalles. Alojamiento.

7 día

PARÍS > BRUSELAS

Desayuno y salida a Bruselas Visita panorámica con la Grand Place, el Atomium, Catedral de San Miguel, etc. Alojamiento.

8 día

BRUSELAS > GANTE > BRUJAS

De Carlos V a los románticos canales Desayuno. Salida a Gante y visita panorámica. Continuación a Brujas, ciudad que conserva su belleza medieval y visita panorámica. Alojamiento.

9 día

BRUJAS > ROTTERDAM > DELF > LA HAYA > ÁMSTERDAM

Desayuno y salida dirección Ámsterdam con breves paradas en Rotterdam, Delf y La Haya. Llegada y alojamiento.

10

ÁMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc con paseo incluido por el centro histórico. También dispondremos de tiempo libre para visitar opcionalmente Marken y Volendam asi como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento.

11

ÁMSTERDAM > BOPPARD > CRUCERO RHIN > ST. GOAR > FRANKFURT

Desayuno. Salida hacia Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar con tiempo para pasear. Seguimos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

12

FRANKFUERT > ROTHEMBURGO > FUSSEN >INNSBRUCK

Desayuno y salida a Rothemburgo para efectuar un tour de orientación a la Joya de la ruta romántica Alemana. Continuación a Fussen con parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein. Continuación a Innsbruck. Alojamiento. Por la noche show Tirolés con cena opcional.

13

INNSBRUCK > VERONA > VENECIA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro. Continuaremos hacia Verona. Tour de orientación para conocer la ciudad de Romeo y Julieta y salida hacia Venecia. Posibilidad de visitar opcionalmente Venecia iluminada. Alojamiento

14

VENECIA > PISA > FLORENCIA

Desayuno. Tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal etc, con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano. Opcionalmente paseo en Góndola. Después salida a Pisa para conocer su famosa “Torre Inclinada”. Continuación a Florencia. Alojamiento.

15

FLORENCIA > ROMA

Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio, etc. Tiempo libre y por la tarde continuación a Roma. Llegada y visita opcional a la Roma Barroca. Alojamiento.

16

ROMA

Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos. Alojamiento.

17

ROMA ( NÁPOLES > CAPRI)

Desayuno. Visita opcional a Nápoles y Capri. Alojamiento.

18

SALIDA DE ROMA

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating