10 días recorriendo Europa.

SALIDA DESDE París – Francia
SALIDAS GARANTIZADAS Fechas de inicio
Enero         27

Febrero     24

Marzo        24

HOTELES PREVISTOS CIUDAD/HOTEL SITUACIÓN

PARÍS
MERCURE PARIS LA DEFENSE 5 4*
BURDEOS
MERCURE BORDEAUX CENTRE 4*
MADRID
AGUMAR 4*
PRAGA 4*
SALAMANCA
ARTHEUS CARMELITAS SALAMANCA 4*
LISBOA
NH CAMPO GRANDE 4*

 NOTAS NOTA IMPORTANTE: En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario.
INCLUIDO
Traslados de llegada y salida Compañia del Guía Abreu en idioma español (o
guía-chofer privado) durante todo el viaje;
Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local:
Paris, Madrid y Lisboa.
Entradas a museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Castillo de Cheverny, Biblioteca
de Coímbra, Santuario de Fátima e Iglesia de los Jerónimos.
NO INCLUIDO
Otros servicios no especificados.
Vuelos

1 día

LLEGADA A PARÍS

Llegada al aeropuerto de París, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para los primeros contactos con la ciudad. Esta noche podrá participar en un paseo por la “ciudad luz” (opcional).

2 día

PARÍS

Desayuno y visita panorámica de la ciudad: los Grandes Bulevares, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la Opera y la Madeleine. Tarde libre para visitas a gusto personal o participar en una excursión al Palacio de Versalles (opcional). Por la noche sugerimos asistir al famoso espectáculo de cabaret del “Lido” (opcional).

3 día

PARÍS

Desayuno buffet. Día libre para vivir París. Posibilidad de participar en un paseo en los famosos Bateaux-Mouches, con visita al Museo del Louvre y al Museo del Perfume (opcional).

4 día

PARÍS > CASTILLOS DEL LOIRA > BURDEOS

Tras el desayuno saldremos para la región de los Castillos del Loira. La primera parada será para fotos junto al Castillo de Chambord. Seguidamente, nos dirigiremos al lindo y elegante Castillo de Cheverny (visita del interior). Por la tarde continuaremos nuestro viaje hacia Burdeos, ciudad reconocida por la calidad de los vinos producidos en la región. Alojamiento.

5 día

BURDEOS > MADRID

Hoy tendremos un día de viaje que nos llevará a atravesar el País Basco, pasando por Bayonne y, cruzando los Pirineos cerca de Irun, entraremos a España. Continuaremos avistando las ciudades de San Sebastián y Burgos y, cruzando la cumbre de la Sierra de Guadarrama, llegaremos a nuestro destino final: Madrid. Alojamiento. Esta noche sugerimos asistir a un espectáculo de baile clásico flamenco (opcional).

6 día

MADRID

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad de Madrid, recorriendo sus principales avenidas y monumentos: Plaza de España, Gran Via, Plaza Cibeles, Paseo del Prado, con su famoso museo, Parque del Retiro, Plaza de Toros de las Ventas, Paseo de la Castellana, Puerta del Sol y Plaza del Oriente (con el Palacio Real, el Teatro de la Opera y la estatua de Felipe IV). Esta tarde podrá participar de una excursión a la ciudad fortificada de Toledo, antigua capital de España (opcional). Alojamiento

7 día

MADRID > ÁVILA > SALAMANCA

Desayuno buffet. Tiempo libre. En horario a confirmar, continuaremos nuestro viaje hacia Ávila, donde haremos una parada para admirar una fantástica panorámica de la ciudad con sus murallas. Proseguiremos para la linda ciudad de Salamanca, la “Ciudad Dorada”, ubicada a orillas del río Tormes, y que detiene el mejor conjunto español de arquitectura renacentista. Tiempo libre para visitar esta ciudad universitaria, con sus lindos edificios, de los cuales destaca la imponente Plaza Mayor. Alojamiento.

8 día

SALAMANCA > COÍMBRA > FÁTIMA > LISBOA

Tras el desayuno, continuaremos nuestro viaje para entrar en Portugal, junto a la ciudad de Guarda, hasta Coímbra, donde visitaremos la famosa Biblioteca barroca de la Universidad. Tiempo libre y salida hacia Fátima, donde tendremos tiempo para comer y visitar el Santuario. En hora a determinar, continuaremos rumbo a Lisboa. Alojamiento.
Nota: La visita de la Biblioteca de Coímbra depende de reconfirmación, ya que podrá cerrar al público por motivo de ceremonias oficiales.

9 día

LISBOA

Desayuno buffet. Salida para visita guiada de la ciudad, incluyendo la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos y el Monasterio de los Jerónimos (visita de la iglesia). Parada para probar el famoso pastel de Belém. Proseguiremos por la “Baixa Pombalina”, la Plaza de Rossio, Plaza de Restauradores, Avenida de Liberdade y Plaza Marqués de Pombal. Regreso al hotel. Por la tarde podrá participar de una excursión a Cascais, Sintra y Cabo da Roca, el punto más occidental del continente europeo (opcional). Para esta noche sugerimos cenar en una típica Casa de Fados, al sonido de la música tradicional portuguesa, con bailes folclóricos del país (opcional).

10

SALIDA DE LISBOA

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating