8 días recorriendo Italia.

SALIDA DESDE Roma – Italia
SALIDAS GARANTIZADAS Fechas de inicio
Enero           1  15

Febrero       5  19

Marzo          12

HOTELES PREVISTOS CIUDAD/HOTEL SITUACIÓN

 

 

 NOTAS • Tasas turísticas serán abonadas directamente por el pasajero
en el hotel.
• Por motivos organizativos el itinerario podrá ser modificado o invertido
sin previo aviso.
INCLUIDO
Traslados de llegada y salida. Auriculares para todo el recorrido.
Visitas según programa. Traslado nocturno al Barrio del Trastevere.
NO INCLUIDO
Otros servicios no especificados.
Vuelos

1 día

LLEGADA A ROMA

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

2 día

ROMA > ASIS > SIENA > FLORENCIA

Desayuno y salida en autocar hacia Asís. Tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco con la tumba del Santo y las pinturas de el Giotto. Continuación hacia Siena, monumental y totalmente medieval, rodeada de poderosas murallas, es conocida por tener una de las plazas mas bellas del mundo, Plaza del Campo, lugar de celebración del “Palio delle Contrade”. Continuación hacia Florencia. Cena y alojamiento.

3 día

FLORENCIA

Desayuno. Visita de la ciudad donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor y pureza. El centro de la ciudad, junto con el campanario, el baptisterio y la catedral, constituyen un conjunto extraordinario de mármoles blancos, verdes y rosados, en los que se aprecia la transición del arte florentino medieval al del Renacimiento. Visita al Duomo de Santa María del Fiore, con la esbelta silueta del Campanario, el Baptisterio, famosa por sus Puertas de Bronce (entre ellas las Puertas del Paraíso, así nombrada por Miguel Ángel), Piazza della Signoria, el Palacio Viejo, edificio gótico de aspecto austero, y la Iglesia de la Santa Croce que se abre a una de las plazas más antiguas de la ciudad. Almuerzo en un típico Restaurante. Tarde libre para poder realizar una visita opcional a Pisa. Alojamiento.

4 día

FLORENCIA > BOLONIA > PADUA > VENECIA

Desayuno y salida hacia la ciudad de Bolonia, famosa por sus bellos monumentos medievales y renacentistas, Palazzo Comunale, Palazzo de Renzo, Basilica de San Petronio, etc. Continuación a Padua, cuidad de San Antonio, para visitar su Basílica y proseguiremos viaje hacia Venecia. Cena y alojamiento.

5 día

VENECIA

Desayuno. Traslado en barco privado hacia San Marcos para efectuar la visita de la ciudad en la que se incluyen: Plaza San Marcos, Basílica (visita interior), Palacio Ducal, símbolo de la gloria y del poder de Venecia, sede de los Duques, del Gobierno y de la corte de justicia, que se une al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros, donde estuvo encarcelado Casanova. Tarde libre. Cena y alojamiento.

6 día

VENECIA > MONTEPULCIANO > ROMA

Desayuno. Salida hacia la famosa región de los vinos della Val di Chiana en Toscana. Zona de colinas, valles, viñedos, iglesias románicas y antiguos pueblos. Visitaremos
Montepulciano, autentica población de interés histórico-artístico, enclave medieval conocido por su famoso vino “nobile” Tiempo libre. Por la tarde llegada a Roma. Alojamiento.

7 día

ROMA

Alojamiento y desayuno. Salida para realizar la visita de los Museos Vaticanos y de la Capilla Sixtina. Nuestro guía le acompañará al interior de los Museos, los cuales son una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Admirará la maravillosa Galería de Mapas Geográficos, de los Tapetes y las Salas de Rafael, concluyendo con la fantástica Capilla Sixtina y la visita a la Basílica monumental. Tarde libre.

8 día

ROMA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. Puede ampliar su estancia en Roma con noches adicionales, o extensiones a Napoles, Capri.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating