7 días recorriendo Grecia.

SALIDA DESDE Atenas – Grecia
SALIDAS GARANTIZADAS Fechas de inicio
Enero         2  9  16  23  30

Febrero     6  13  20  27

Marzo        6  13  20  27

HOTELES PREVISTOS CIUDAD/HOTEL SITUACIÓN

OPCIÓN STANDARD
ATENAS
CANDIA 3*
DORIAN INN 3*
STANLEY 4*
CRYSTAL CITY 3*
OLIMPIA
ARTY GRAND 5*
DELFOS
AMALIA DELPHI 4*
KALAMBAKA
AMALIA KALAMBAKA 4*
OPCIÓN SUPERIOR
ATENAS
TITANIA 4*
ATHENIAN CALLIRHOE 4*
ZAFOLIA 4*
PRESIDENT 4*                                                                                                                 OLIMPIA
ARTY GRAND 5*
DELFOS
AMALIA DELPHI 4*
KALAMBAKA
AMALIA KALAMBAKA 4*
OPCIÓN VIP
ATENAS
LEDRA ATHENS 5*
METROPOLITAN 5*
ROYAL OLYMPIC 5*
RADISSON BLU PARK 5*
OLIMPIA
ARTY GRAND 5*
DELFOS
AMALIA DELPHI 4*
KALAMBAKA
AMALIA KALAMBAKA ****

 NOTAS • Los hoteles de su reserva serán informados cerca de 2 semanas antes de la salida.
• En algunas fechas, y en función del número de participantes registrados, puede haber cambios en los hoteles mencionados (confirmaremos hoteles similares).
• En algunas salidas puede haber la necesidad de cambiar el orden de visitas incluidas o reemplazarlas por otras de igual duración.
INCLUIDO
Traslados de llegada y salida Guía acompañante en español durante el
circuito (del 3er al 6º día).
Excursiones y visitas según itinerario con guía
en español.
Entradas a museos y monumentos de acuerdo con el programa: Atenas: acrópolis // Micenas: sitio arqueológico // Epidauro: museo y sitio arqueológico // Olimpia: sitio arqueológico //
Delfos: museo y sitio arqueológico // Meteora: monasterios.
NO INCLUIDO
Otros servicios no especificados.
Vuelos

1 día

LLEGADA A ATENAS

Llegada al aeropuerto de Atenas, encuentro con nuestro asistente y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

2 día

ATENAS

Desayuno en el hotel. Inicio de la visita de la ciudad de Atenas incluyendo visita de la Acrópolis. Pasaremos por el Parlamento, la tumba del Soldado Desconocido, el Teatro de Dionisio, el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico, El estadio Panatenaico (donde realizaron los Primeros Juegos Olímpicos de la era moderna tuvo lugar), el Palacio Real la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional. Traslado al hotel en Atenas. Alojamiento. Resto del día libre.

3 día

ATENAS > CANAL DE CORINTO > EPIDAURO > MICENAS > OLIMPIA

Desayuno. Inicio del circuito clásico de cuatro días en el Peloponeso. Corta parada en el Canal de Corinto, canal que separa la península de Peloponeso de la Grécia continental. Continuación del recorrido para visitar el famoso teatro de Epidauro (conocido mundialmente por su acústica) y el museo de Asclepio (padre de la medicina). Seguiremos con la visita a la ciudad de Micenas, una de las más antiguas ciudades griegas que alrededor de 1400 A.C se convirtió en el centro político y cultural más importante de la región. Visitaremos el sitio arqueológico de la Acrópolis prehistórica,la puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. Por la tarde, salida hacia Olimpia cruzando la región del Peloponeso Central y las ciudades de Trípoli y Megalópolis. Al llegar a Olimpia, la cuna donde nacieron los Juegos Olímpicos -terminó del día con cena y alojamiento en el hotel.

4 día

OLIMPIA > DELFOS

Desayuno. Es en Olimpia, en el oeste de Peloponeso, que se encuentra el santuario más famoso de la antigua Grecia y la cuna del evento deportivo más importante de todos los tiempos: los Juegos Olímpicos. Visita del sitio arqueológico del santuario de Zeus, las instalaciones del Estadio Olímpico (donde se realizaron los primeros Juegos Olímpicos) y al Museo Arqueológico. Poco después, pasaremos por las llanuras de Eliada y Acaya y por el puente que cruza Corinto hacia Rion Bava Antirion. Pasaremos por los pintorescos pueblos de Nafpactos (Lepanto) e Itea, llegando a Delfos. Cena y alojamiento.

5 día

DELFOS > KALAMBAKA

Desayuno. Por la mañana visitaremos parte de la ciudad de Delfos, considerada en su momento como el ombligo o centro del mundo y fué, desde los días de la cultura micénica, el asiento principal de la adoración de Gaia, la Tierra. Visita al sitio arqueológico y al museo local con su famosa estatua de bronce “Auriga”, así como al famoso Templo de Apolo. Salida para Kalambaka, una pequeña ciudad situada al pie de las rocas gigantes de Meteora. Cena y alojamiento en el hotel.

6 día

KALAMBAKA > METEORA > ATENAS

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a los monasterios de Meteora, situados en un paisaje de rocas imponentes y en una belleza natural única. Meteora significa “suspendido en el aire” o “entre el cielo y la tierra”, y es el segundo mayor complejo de monasterios ortodoxos en Grecia. Los primeros asentamientos se remontan al siglo. XI, cuando los primeros ermitaños ocuparon algunas cuevas a lo largo de los acantilados. Se construyeron más de veinte monasterios, pero hoy en día sólo hay seis. Por la tarde regreso a Atenas. Alojamiento.

7 día

SALIDA DE ATENAS

Terminamos nuestro itinerario desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating