7 días recorriendo Londres y París.

SALIDA DESDE Londres – Reino Unido
SALIDAS GARANTIZADAS Fechas de inicio
Enero     10 24
HOTELES PREVISTOS CIUDAD/HOTEL SITUACIÓN

LONDRES
PRIMERA SUPERIOR: MELIA WHITE HOUSE
HOTEL 4*
PRIMERA: DORSETT SHEPHERDS BUSH 4*
PARÍS
PRIMERA SUPERIOR: PARIS MARRIOTT RIVE
GAUCHE HOTEL & CONFERENCE CENTER 4*
PRIMERA: MERCURE PARIS LA DEFENSE 5 4*

 NOTAS  NOTA IMPORTANTE: En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadia podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario.
INCLUIDO
Traslados de llegada y salida Compañia del Guía Abreu en idioma español (o
guía-chofer privado) durante todo el viaje.
Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local:
Londres y París
Travesía en tren del Eurotúnel Folkestone-Calais.
NO INCLUIDO
Otros servicios no especificados.
Vuelos

1 día

LLEGADA A LONDRES

Recepción a la llegada en el aeropuerto de Londres y traslado al hotel. Tiempo libre para tener los primeros contactos con la fantástica capital británica. Alojamiento.

2 día

LONDRES

Desayuno. Visita panorámica de los principales centros turísticos de la ciudad, conociendo el edificio Big Ben, Westminster Bridge, London Tower y el famoso Palacio Buckingham. Por la tarde podrá hacer una visita al famoso Museo de Cera Madame Tussaud’s o al bellísimo Castillo de Windsor, residencia de verano para la familia real inglesa (opcional). Noche libre para conocer un poco más de la ciudad y sus atracciones nocturnas.

3 día

LONDRES

Desayuno. Día libre. Podrá descubrir el famoso British Museum, uno de los mayores y más importantes del mundo, pasear por el distrito de Covent Garden, donde están gran parte de sus teatros, o también hacer compras por las famosas tiendas Harrod´s o Selfridge´s. Visite la famosa Oxford Street.

4 día

LONDRES > PARÍS

Desayuno. En hora a determinar, salida en dirección Dover para cruzar el Canal de la Mancha en tren. Llegada a Calais y continuación hacia París. Llegada y alojamiento. Esta noche podrá disfrutar de un paseo opcional en los Bateaux-Mouches e Iluminaciones de París. Alojamiento.

5 día

PARÍS

Desayuno. Visita panorámica de París, en la que descubriremos la Ópera, la Madeleine, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la hermosa, magistral y altísima Torre Eiffel. Tiempo libre para actividades de carácter personal. Por la tarde podrá participar en una excursión al Palacio de Versalles. Esta noche, le recomendamos asistir al famoso espectáculo de Cabaret del Lido.

6 día

PARÍS

Desayuno. Día libre para vivir París: visite los monumentos, los museos del Louvre y d’Orsay, los modernos centros de La Défense y el Georges Pompidou, disfrute paseando en los barrios más emble-
máticos, como el de los estudiantes en St. Germain o en el de los artistas en Montmartre, descubra su espectacular comercio. Alojamiento.

7 día

SALIDA DE PARÍS

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating