12 días recorriendo París, Ginebra y Circuito Italiano .

SALIDA DESDE París – Francia
SALIDAS GARANTIZADAS Fechas de inicio
Enero     13  27
HOTELES PREVISTOS CIUDAD/HOTEL SITUACIÓN

PARÍS
PRIMERA SUPERIOR: PARIS MARRIOTT RIVE
GAUCHE HOTEL & CONFERENCE CENTER 4*
PRIMERA: MERCURE PARIS LA DEFENSE 5 4*
GINEBRA
PRIMERA SUPERIOR: NOVOTEL GENÈVE
CENTRE 4*
PRIMERA: NH REX 4*
MILÁN
PRIMERA SUPERIOR: LEONARDO HOTEL MILAN
CITY CENTER 4*
PRIMERA: NH MILANO CONGRESS CENTRE 4*
VENECIA (MESTRE)
PRIMERA SUPERIOR: NH LAGUNA PALACE
(BUILDING A) 4*
PRIMERA: NH LAGUNA PALACE (BUILDING B) 4*
FLORENCIA
PRIMERA SUPERIOR: GRAND HOTEL MEDITERRANEO 4*
PRIMERA: NILHOTEL FIRENZE 4*
ROMA
PRIMERA SUPERIOR: BEST WESTERN HOTEL
UNIVERSO 4*
PRIMERA: BEST WESTERN BLU HOTEL ROMA 4*

 NOTAS  • En la opción “Pack Más”, solo podremos garantizar la cena del primer día en París para llegadas hasta las 17:00 horas.
• En las salidas del 20 mayo, 17 junio, 23 septiembre y 13 enero debido a la realización de Congresos y Ferias, la estadía en Ginebra (Primera Superior y Primera) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.
• En las salidas del 6 mayo y 3 junio debido a la realización de Congresos y Ferias, la estadía en Ginebra (Primera) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.
• En las salidas del 6,y 20 mayo y 17 junio debido a la realización de Congresos e Ferias, la estadía en Milán (Primera) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.
• En las salidas del 20 mayo y 17 junio debido a la realización de Congresos y Ferias, la estadía en Milán (Primera Superior) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.
NOTA IMPORTANTE: En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario.
INCLUIDO
Traslados de llegada y salida Compañia del Guía Abreu en idioma español (o
guía-chofer privado) durante todo el viaje;
Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: París, Florencia y Roma. Entradas a monumentos y museos de acuerdo con el itinerario: Duomo de Milán, Basílica de San Antonio, Catedral de Santa María de la Flor, Basílica de San Francisco y Basílica de San Pedro.
NO INCLUIDO
Otros servicios no especificados.
Vuelos

1 día

LLEGADA A PARÍS

Recepción a la llegada en el aeropuerto de París y traslado al hotel. Esta noche podrá disfrutar de un paseo opcional en los Bateaux-Mouches e Iluminaciones de París. Alojamiento.

2 día

PARÍS

Desayuno. Visita panorámica de París, en la que descubriremos la Ópera, la Madeleine, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la hermosa, magistral y altísima Torre Eiffel. Tiempo libre para actividades de carácter personal. Por la tarde podrá participar en una excursión al Palacio de Versalles. Esta noche, le recomendamos asistir al famoso espectáculo de Cabaret del Lido.

3 día

PARÍS

Desayuno. Día libre para vivir París: visite los monumentos, los museos del Louvre y d’Orsay, los modernos centros de La Défense y el Georges Pompidou, disfrute paseando en los barrios más emblemáticos, como el de los estudiantes en St. Germain o en el de los artistas en Montmartre, descubra su espectacular comercio. Alojamiento.

4 día

PARÍS > BEAUNE > GINEBRA

Desayuno. Salida por la autopista hacia la región de Borgoña, antiguo ducado famoso por su gastronomía y vinos. Parada en Beaune, que reúne algunos de los mejores vinos de la región y donde podremos apreciar la belleza de su edificio gótico, los Hospicios de Beaune. Tiempo libre y continuación hacia Ginebra. Visita panorámica para descubrir la capital de la Suiza francófona, la segunda ciudad más importante de la diplomacia y cooperación internacional. Alojamiento.

5 día

GINEBRA > MILÁN

Desayuno y salida hacia Chamonix, una de las estadias de deportes de invierno más famosas de Francia. Tiempo libre para pasear. Posibilidad de subir en teleférico al Pic du Midi, uno de los puntos principales del famoso Mont Blanc, a 3.482 metros de altitud (opcional). En hora a determinar localmente, salida para Italia cruzando el túnel de Mont Blanc que, con sus 11,6 km es uno de los más largos de los Alpes. Continuación a Milán y alojamiento.

6 día

MILÁN > VERONA > VENECIA (MESTRE)

Desayuno y salida para una breve panorámica de la ciudad, que nos hará conocer la Galería comercial Víctor Emanuel II, el Castillo Sforzesco y la magnífica Catedral (Duomo), además del teatro lírico La Scala. Tiempo libre. A continuación nos dirigiremos a Verona, famosa ciudad de Romeo y Julieta, donde haremos un paseo a pie que nos permitirá conocer algunos de sus puntos más importantes, destacando la casa de Julieta. Tiempo libre y viaje a Venecia Mestre. Alojamiento.

7 día

VENECIA

Desayuno. Salida en taxi-barco privado por en el Gran Canal, rodeado de maravillosos palacios. Tiempo libre para conocer mejor la la Plaza de San Marcos, con su maravillosa Basílica, la Torre del Reloj, el Campanario, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Posibilidad de participar de un paseo en góndola, por los románticos canales de Venecia (opcional). Regreso al hotel al final de la tarde. Alojamiento.

8 día

VENECIA (MESTRE) > PADUA > FLORENCIA

Desayuno. Saldremos hacia Padua para visitar la Basílica de San Antonio, nacido en Lisboa, y fallecido en esta ciudad el 13 de Junio de 1231. Seguiremos nuestra ruta hacia la capital del Renacimiento, Florencia, donde han nacido y vivido varios escritores, pintores y arquitectos famosos. A la llegada, visita a pie de esta inolvidable ciudad, destacando: la Iglesia de Santa Cruz, la Catedral de Santa María de la Flor (entrada), las famosas Puertas del Paraíso del Baptisterio, la Plaza della Signoria con sus estatuas y la Fuente de Neptuno, el Ponte Vecchio sobre el Río Arno y por fin el típico Mercado de la Paja. Tiempo libre. Alojamiento.

9 día

FLORENCIA > ASÍS > ROMA

Desayuno. Saldremos con destino a Roma, pasando por Asís. Llegaremos a esta ciudad, cuna de San Francisco y Santa Clara. Visita a la Basílica (repleta de bellos frescos de Giotto), en cuya cripta se encuentra la tumba de San Francisco, fundador de la Orden Franciscana. Continuaremos nuestro viaje con destino a Roma. Llegada. Alojamiento. Esta noche podrá participar en un paseo opcional para disfrutar de la “Dolce Vita” conociendo las famosas plazas y fuentes, de las que resaltamos la Fontana di Trevi.

10

ROMA

Desayuno. Por la mañana, visitaremos la Ciudad Eterna, prestando especial atención al Arco del Triunfo de Constantino, los Foros Romanos, la Colina de Palatino; la Plaza y la Basílica de San Pedro en el Vaticano (entrada), donde podrá admirar la “Pietá”, bellísima escultura de Miguel Ángel. Tarde libre para realizar actividades de carácter personal. Sugerimos la visita opcional de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, con entrada prioritaria y guía local. Esta noche podrá participar en una cena típica romana, con mucha música y alegría (opcional). Alojamiento.

11

ROMA

Desayuno. Día libre para realizar actividades de carácter personal. Alojamiento. Una de las opciones que le proponemos es un paseo de día entero con almuerzo incluido a la Isla de Capri, localidad predilecta de Emperadores y de ricos y famosos. Alojamiento.

12

SALIDA DE ROMA

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating