12 días recorriendo Europa.

SALIDA DESDE Madrid – España
SALIDAS GARANTIZADAS Fechas de inicio

Marzo                     4  11  18  25     

HOTELES PREVISTOS CIUDAD/HOTEL SITUACIÓN
 NOTAS
INCLUIDO
Traslados de llegada y salida Compañia del Guía Abreu en idioma español (o
guía-chofer privado) durante todo el viaje.
Visita con guía local en Salamanca, Lisboa, Cáceres, Sevilla, Alhambra de Granada, Barcelona y recorrido panorámico en Alicante. Tasa turística por estancia en Lisboa y Barcelona.
NO INCLUIDO
Otros servicios no especificados.
Vuelos

1 día

MADRID > ÁVILA > SALAMANCA

Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas con dirección a Ávila, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús. Breve parada para disfrutar de esta joya del medievo. Continuación hacia Salamanca y tiempo libre en esta ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad, para ver su Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral y la Universidad. Alojamiento.

2 día

SALAMANCA > CIUDAD RODRIGO > COÍMBRA > FÁTIMA

Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval declarada Conjunto Histórico – Artístico, y continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Coímbra, antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas colgantes, palacios e iglesias. Continuación hacia Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo. Alojamiento.

3 día

FÁTIMA > ÓBIDOS > LISBOA

Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Óbidos, con sus adoquinadas calle y pintorescas casas blancas de tejados rojos. Nuestra próxima parada será Lisboa, capital de Portugal, situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento.

4 día

LISBOA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

5 día

LISBOA > CÁCERES > SEVILLA

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Recorreremos la Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

6 día

SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929, y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.

7 día

SEVILLA > RONDA > COSTA DEL SOL

Desayuno y salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus monumentos más significativos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

8 día

COSTA DEL SOL > GRANADA

Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, y visita del conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Alojamiento.

9 día

GRANADA> ALICANTE > VALENCIA

Desayuno y salida hacia Alicante. Recorrido panorámico de este bella ciudad a orillas del Mediterráneo. Continuación a Valencia. Alojamiento.

10

BARCELONA

Desayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudad o visitar el moderno conjunto de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Continuación a Barcelona. Alojamiento.

11

BARCELONA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica recorriendo la Plaza de España, Montjuic, donde se efectuará una parada en el Mirador y a continuación un recorrido a pie por el Barrio Gótico, para ver la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento y la Catedral (visita interior) finalizando la visita en la Plaza de Cataluña. Tarde libre. Alojamiento.

12

BARCELONA > ZARAGOZA > MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Fin del viaje.