5 días recorriendo Salamanca y Portugal.

SALIDA DESDE Madrid – España
SALIDAS GARANTIZADAS Fechas de inicio

Marzo  4  11  18  25

HOTELES PREVISTOS CIUDAD/HOTEL SITUACIÓN

 

 NOTAS
INCLUIDO
Traslados de llegada y salida Compañia del Guía Abreu en idioma español (o
guía-chofer privado) durante todo el viaje.
Visita con guía local en Salamanca, Lisboa y Cáceres. Tasas turísticas por estancia en Lisboa.
NO INCLUIDO
Otros servicios no especificados.
Vuelos

1 día

MADRID > ÁVILA > SALAMANCA

Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas con dirección a Ávila, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús. Tiempo libre para disfrutar de esta joya del medievo. A continuación salida hacia Salamanca, ciudad universitaria por excelencia y de gran riqueza artística. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva, la Catedral Vieja y la Universidad. En la noche podrán disfrutar del animado ambiente de esta ciudad. Alojamiento.

2 día

SALAMANCA > CIUDAD RODRIGO > COÍMBRA > FÁTIMA

Desayuno. Salida por Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval declarada Conjunto Histórico-Artístico. Continuación hacia la frontera hasta Coímbra, sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas colgantes, palacios, capillas e iglesias. Seguiremos hacia Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo. Alojamiento.

3 día

FÁTIMA > ÓBIDOS > LISBOA

Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Obidos, con sus simpáticas callecitas adoquinadas y pintorescas casitas blancas de tejados rojos, resguardadas por la imponente muralla que las rodea. Nuestra próxima parada será Lisboa, capital de Portugal y situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento.

4 día

LISBOA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre durante la que tendremos la posibilidad de continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

5 día

LISBOA > CÁCERES > MADRID

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas almohades y las edificaciones de incalculable valor histórico y arquitectónico, le han otorgado ser el “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Recorreremos su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid. Fin del viaje.